Venden camiseta de JR sin camiseta (en serio)

Cleveland Cavaliers JR Smith takes a selfie during a parade to celebrate winning the 2016 NBA Championship in downtown Cleveland, Ohio, U.S. June 22, 2016. REUTERS/Aaron Josefczyk TPX IMAGES OF THE DAY

Vaya que causó revuelo y polémica JR Smith con su apariencia desenfrenada después de que los Cavaliers de Cleveland ganaran el campeonato de la NBA, pues durante el desfile para celebrar el acontecimiento, el escolta de los Cavs se paseó a lo largo y ancho de la urbe sin vestir una camiseta.

Incluso el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en una llamada que tuvo con el entrenador de los Cavaliers, Tyronne Lue, además de felicitarlo por el título y cómo lo consiguieron, le dijo que por favor le pidiera a sus jugadores, sobre todo JR Smith e Iman Shumpert, que se pusieran una camiseta.

 

 

Así que si a ustedes les gustaría verse como JR Smith, sin tener que pasar por el engorroso y doloroso proceso de quemarse y pintarse la piel, entonces pongan mucha atención, quizás sus plegarias han sido escuchadas.

La compañía Fresh Brewed Tees, una productora de camisetas en Cleveland, está sacando a la venta camisetas del look de Smith sin camiseta (por extraño que pueda esto sonar), como parte de sus nuevos diseños. Es tan auténtica que no sólo replica los múltiples tatuajes de JR, sino que también tiene la simulación de un pezón.

 

 

Smith, como decíamos, se volvió relevante por no utilizar una camiseta por varios días, luego de ayudar a los Cavaliers a ganar el título de la NBA la semana pasada, no sólo en el avión de vuelta de Oakland a Cleveland, y la parada intermedia en Las Vegas, sino en el desfile de campeones.

La verdad es que Smith aportó en otras maneras al título de los Cavs y no precisamente como muchos esperábamos, con triples o múltiples tiros desde cualquier parte de la cancha, sino con asistncias y una muy buena defensa, saliéndose de su rol de francotirador. Y ahora aportando esta magnífica idea de una camiseta sin camiseta.

 

También podría interesarte:

¿Comienzan a desdeñar a Stephen Curry?

El colofón de la historia de Cenicienta en Cleveland

D'Angelo Russell se mofa de sí mismo