Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un pastel muy especial

En la última década los pasteles personalizados se han vuelto una moda creciente en todo el mundo prácticamente. En aquellos países en los que se celebra un cumpleaños con un pastel de por medio, la idea es darle una doble satisfacción al festejado, no sólo con una fiesta e invitados, sino con un pastel que tenga que ver con la personalidad del homenajeado.

Programas como Ace of Cakes o Cake Boss dan fe de lo que decimos. Pedidos alocados, sui generis, poco ordinarios, ponen a prueba la creatividad de estos maestros para complacer las cada vez más altas exigencias del público



Es altamente probable que no haya habido una petición o deseo por parte de Ray Allen, pero su pastel de 40 aniversario fue muy bonito, el cual se lo entregaron n Las Vegas el pasado fin de semana, luego de que participara en el torneo de golf American Century Championship, que se efectuó en Lake Tahoe.

Fue el festejo ideal para llegar a los 40 años, con un pastel que retrata de manera impecable lo que ha sido la trayectoria de uno de los tripleros más letales que la NBA haya visto. Todos los equipos para los que jugó Allen, estaban representados por una capa o piso del pastel. Había un distintivo de la Universidad de Connecticut, los Sonics de Seattle, los Bucks de Milwaukee, los Celtics de Boston y el Miami Heat.

Aquí les presentamos cómo lucía el pastel conmemorativo por el 40 aniversario de Allen, el cual compartió a través de su cuenta de Instagram

No sabemos si ya no jugará más en la NBA Ray Allen, pero vaya que tuvo gestas memorables, aunque sin duda, ninguna tan célebre como esta…



Felices 40 Ray…