Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un jugador de los Bobcats pide tus calcetines

El novato de los Charlotte Bobcats, Cody Zeller, ha estado batallando para meter sus tiros a la canasta en lo que va de la temporada, su primera en la NBA, apenas hundiendo el 37.1 por ciento de sus intentos.

Pero a pesar de ello, se las ha ingeniado para promediar 5.1 puntos y 4.2 rebotes por partido en 17.8 minutos en promedio cada juego.

Pero mientras se las arregla para mejorar esas cifras, y aprender más del estilo de juego en la NBA sobre la duela, está empezando a entender cómo ayudar a la gente fuera de la madera.

Se acerca la Navidad, una época de dar y sensibilizarse y eso es justo lo que esta tratando de conseguir Zeller y desde luego, incentivar a la gente a que también lo haga.

Les compartimos un video en el que aparece Cody al lado de Josh McRoberts donde le piden a la gente que donen seis pares de calcetas para la gente necesitada en esta época, y sobre todo en Carolina del Norte donde el clima es duro. Y si lo hacen, tendrán su recompensa. Mientras tanto, los dos jugadores de los Bobcats muestran sus talentos como actores.




Al final McRoberts se apodera de la marioneta de calcetín que tiene el pelo largo, que se parecía a él, pero lo que es más importante es que a través de un video divertido, le piden a la gente que aporte para los necesitados y a cambio podrán tener una entrada gratuita para el juego ante los Raptors de Toronto el 20 de enero.