Anuncios

Un día de entrenamiento con LeBron

Muchos piensan que pese al gran momento que atraviesa LeBron James, con dos campeonatos de la NBA y dos medallas de oro olímpicas, el cuatro veces ganador del MVP de la Liga no está explotando lo suficiente su imagen y está desaprovechando.

Pero al parecer, eso está empezando a cambiar. En el nuevo comercial que lanza de la mano de Nike, James muestra el gusto que tiene por montar en bicicleta y la conexión tan especial que ha creado con la ciudad que le dio acogida y a la que le ha retribuido con su mejor momento en la Liga y claro, dos títulos de la NBA.

En este anuncio de la firma con origen en Oregon, se aprecia como James sale de su casa en bicicleta, donde ya le esperan algunos jóvenes y comienza el paseo por la glamorosa y tropical Miami.

Se va al parque, a la playa, incluso a la casa del Heat, la American Airlines Arena, donde sólo lo dejan entrar a él, pero al salir, allí están otra vez y comienza de nuevo el viaje.

A pesar de que causaron algo de tráfico todos los ciclistas que acompañaron a James, el resultado de todo esto fue un comercial muy entretenido, teniendo como música de fondo la única y armoniosa voz del cantante de Rythm and Blues, John Legend.

Sin más preámbulo, este es el video del que estamos hablando:

You Tube