Un año especial en la NBA

No cabe

la menor de las dudas de que esta temporada así fue, muy especial. A diferencia de muchas otras, donde ha habido un equipo claramente dominante en la temporada regular, marcando el paso de manera muy visible sobre el resto, en la 2013-2014no ha habido nada de eso.

Por lapsos parecía que Miami tomaba ese rol, por algunos otros Oklahoma City, luego la estafeta pasó a manos de Indiana y acabó en poder de San Antonio, pero ninguno de estos cuatro equipos fue capaz de dominar como en los años pasados.

La postemporada ya se puso en marcha y ha deparado algunas sorpresas, pero nosotros concluiremos con nuestro repaso de lo mejor de la temporada regular, despidiendo a los que a partir del fin de semana pasado juntaron las bebidas, las cubetas de palomitas y el control remoto de la tv para mirar los juegos porque sus equipos no alcanzaron uno de los 16 cupos a los Playoffs.

Les presentamos las 10 mejores jugadas de la temporada 2013-2014, pero siéntanse libres en discrepar si les parece que alguna debió estar más arriba que otra.

 

Cada campaña regular nos deja con cosas para el recuerdo y esta, desde luego, no es la excepción, por eso los dejamos con algunas de las escenas dignas de recordarse, donde absolutamente todo el mundo tuvo participación, es decir, no sólo jugadores y entrenadores sino hasta el público y las mascotas en algunas ocasiones…

 

Y si con esto no tuvieron saciedad, les dejamos con una buena cantidad de imágenes chuscas y divertidas para que empiecen su semana con energía, sobre todo si son de los que se les acabaron ya las vacaciones.