Un artefacto que usó LeBron en el Halloween causó la ira de los Warriors

LeBron James organiza año con año una fiesta de disfraces con motivo del Halloween. Y 2016 no fue la excepción. En esta celebración, como era de esperarse, estuvieron todos sus compañeros de equipo y gente muy allegada. Por lo que muestran las fotos, parece que la pasaron de maravilla.

 

Fotografía tomada de la cuenta e Instagram de LeBron James de la fiesta de disfraces de hace unos cuantos días.
Fotografía tomada de la cuenta e Instagram de LeBron James de la fiesta de disfraces de hace unos cuantos días.

 

Pero al parecer, a ciertos miembros de los Golden State Warriors, no les cayó en gracia un artefacto que utilizó LeBron para amenizar la fiesta de Halloween el pasado fin de semana. En particular se trata de un esqueleto que James montó en un escenario y tocando una batería.

Pero, ¿qué en particular irritó tanto a los jugadores de los Warriors? Que en el parche frontal de la batería, del bombo, hubiera un cartel tétrico con la leyenda "3-1 Lead" o ventaja de 3-1, indudablemente haciendo alusión a la situación que imperó en las Finales de la NBA de la pasada temporada, en la que Golden State desperdigó una ventaja de 3-1 para sucumbir en el Juego 7 ante los Cavs y el King James.

 

Foto tomada de la cuenta de Instagram de @djstephfloss el DJ que amenizó la fiesta de disfraces de LeBron James 
Foto tomada de la cuenta de Instagram de @djstephfloss el DJ que amenizó la fiesta de disfraces de LeBron James

 

En la visita que los Warriors le hicieron a los Cavaliers en enero pasado a la Qucken Loans Arena, cuando ganaron el título en 2015, los jugadores de Cleveland sintieron que Stephen Curry les faltó al respeto diciendo que esperaba que "el vestidor (de visitantes) todavía siguiera oliendo a champaña".

El más directo fue Klay Thompson, y desde luego que sabe el porqué los Cavaliers hicieron lo que hicieron. Y sólo dijo "no me importa nada de eso, me vale".

"El año pasado en su arena, todavía olía como a champaña. No creo que a ellos les gustara que Steph (Curry) dijera eso. Nosotros vimos lo que pasó (en la fiesta), cada quien lo toma del modo en el que quiere, pero eso da alicientes a todos para la próxima vez que juguemos", comentó Shaun Livingston.

 

 

Kevin Durant no lo tomó tan a pecho y se entiende. Para KD, eso sólo son bromas y piensa que que el hecho de no haber estado en el equipo el año pasado le quita presión para sentirse ofendido, aunque dice que así como se hizo esta broma, se han hecho anteriormente sobre LeBron y es parte del juego, "sólo son bromas", insiste.

El tipo más polémico e incendiario en el vestidor de los Warriors, Draymond Green, ya antes había dicho que quería aniquilar y destruir a Cleveland (aparentemente sigue furioso por la derrota en las Finales). Y sobre este asunto del esqueleto con la leyenda ventaja de 3-1, dijo: más a mi favor, no necesito más combustilble, ya tengo el suficiente, que lo disfruten.

Si Cavaliers y Warriors se vuelven a enfrentar de nueva cuenta en unas Finales, tal parece ser que será algo así como las revanchas que tuvieron en su momento los boxeadores Juan Manuel Márquez, de México, y Manny Pacquiao, de Filipinas. Prepárense.

 

También podría interesarte:

Los Cavaliers adelantan su juego para que los Indios acaparen toda la atención

Novato NBA dijo que aprendió a tirar viendo a gente blanca común y corriente

Scottie Pippen hizo el ridículo en un ritual del beisbol