Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tributo granjero a LeBron que se ve mejor desde el cielo

Tributo granjero a LeBron que se ve mejor desde el cielo

En algunas otras partes del mundo esto puede ser visto como algo extraño, casi como una excentricidad, pero en los Estados Unidos ya se ha vuelto una tradición que en los últimos años también ha ido de la mano de los deportes. Pero para conmemorar increíbles hazañas en laberintos de maíz (corn maze), que no son poca cosa se requiere gran talento para hacer estas cosas.

 

El basquetbolista LeBron James festeja luego de una de las finales de la NBA, en Oakland, en Estados Unidos, el 19 de junio de 2016 (GETTY/AFP/Archivos | Thearon W. Henderson)
El basquetbolista LeBron James festeja luego de una de las finales de la NBA, en Oakland, en Estados Unidos, el 19 de junio de 2016 (GETTY/AFP/Archivos | Thearon W. Henderson)

 

Anteriormente hemos visto versiones rindiendo tributos al quarterback de los Washington Redskins, Kirk Cousins, a los equipos de la National Hockey League (NHL), Minnesota Wild y Tampa Bay Lightning, o al piloto de la NASCAR, Joey Logano. 

 

 

Y ahora, a comienzos de este mes, una granja del estado de Ohio mostró su propio laberinto de maíz que celebra a LeBron James y a los Cavaliers de Cleveland por haber conseguido el primer título en la historia de la franquicia.

Con un total de 2.8 hectáreas de terreno utilizado para ese fin, Mapleside Farms, en Brunswick, Ohio, creó un laberinto de maíz gigante que se compone de tres partes. Una incluye la frase "Believeland" que hace alusión a la fuerte fe de los aficionados de esta ciudad, la otra al trofeo Larry O'Brien y al año 2016, y finalmente, una que tributa a LeBron James, el héroe local.

 

 

La nuev temporada de la NBA está a poco más de dos meses de comenzar y los recuerdos de esa épica Final entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers se mantienen frescos, y eso bueno en términos de mantener viva la expectativa por saber qué es lo que va a pasar y que cosas como estas ocurran cuando no hay juegos o temporada, hablan por sí solas.

 

 

¿Qué les pareció este laberinto que se aprecia mejor desde las alturas?

 

También podría interesarte:

LeBron espera que su reality show sea de campeonato

Ex entrenador de Carmelo Anthony revela una cruda realidad de Melo

LeBron James le manda mensaje con picante a Michael Jordan