Todavía le queda algo en el tanque

Jason Williams tuvo una carrera bastante digna en la NBA, con el añadido de ser un base o movedor de raza blanca, una posición para la que han sido históricamente más eficaces y espectaculares los basquetbolistas de raza negra.

Sin lugar a dudas el White Chocolate (Cholate Blanco) fue un jugador que rompió esquemas y paradigmas. A pesar de jamás haber sido un invitado al Juego de Estrellas o contendiente a ganar el premio al Más Valioso (MVP), indidablemente fue un tipo que dejó huella en la NBA, quizás una de las mejores cualidades que podamos decir es que pocos manejaron el balón como él lo hizo.



Ahora, Williams tiene 39 años y hace un tiempo que se retiró de la NBA. Uno pensaría que quizás ya dejó el juego y se olvidó de cómo jugarlo, pero no, nada qué ver. El White Chocolate fue invitado a un torneo en Orlando y, como o muestra el video que les vamos a compartir, no ha perdido en lo absoluto sus habilidades para manejar el esférico anaranjado.



Muchos de ustedes podrán decir ‘esto no es la NBA’, ‘parece que ni siquiera están esforzándose’, o los argumentos que ustedes gusten y manden, pero de que todavía le queda algo en el tanque a Jason Williams no cabe la menor de las dudas, pero que a sus 39 pueda seguir jugando así, es verdaderamente para quitarse el sombrero.

Les compartimos este otro video para que se sigan deleitando con la magia de Williams