Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tiros de fantasía de 2013

¿A quién no le gustan las canastas espectaculares? Difícilmente algún aficionado al basquetbol diría que no.
La naciente temporada de 2013-2014 ya ha aportado una buena suma de canastas de alto grado de dificultad, lo cual puede ser un excelente augurio de lo que estamos por presenciar en 2014, en la conclusión de la campaña.

La NBA provee el mejor baloncesto del planeta y aunque sea obvio, es porque los mejores jugadores de todo el mundo están en las filas y el tipo de jugadas, el esfuerzo físico y la emoción de la mayoría de sus partidos son el mejor sello que puede tener esta liga.

Pero el hacer tiros de fantasía no es cosa del basquetbol moderno, siempre han existido las canastas espectaculares en la NBA y con el paso de los años, los descendientes de aquellas épocas se han encargado de inventar nuevas versiones y desde luego, de perfeccionar los tiros que se han hecho desde siempre.

Pero en esta ocasión les vamos a compartir una selección de las diez mejores canastas de fantasía que se hayan hecho en este año que está por expirar. Es probable que ver el video una sola vez no les baste y lo miren en más ocasiones.