Stephenson le sopla en el oído a LeBron James

LeBron James, del Heat (izq), contra Lance Stephenson. (Getty/AFP | Mike Ehrmann)
LeBron James, del Heat (izq), contra Lance Stephenson. (Getty/AFP | Mike Ehrmann)

El escolta de los Pacers de Indiana, Lance Stephenson, no pierde la oportunidad para intentar sacar de las casillas a LeBron James y al Heat de Miami.

La batalla entre Stephenson y James se remonta a hace dos años cuando el jugador de Indiana -un "comebanco" en aquel entonces- durante las semifinales del Este colocó sus manos alrededor de su cuello después de que James fallara un tiro libre clave en un revés.

Desde entonces el llamado "trash talk" o las habladurías entre ambos ha continuado cada vez que se encuentran en la cancha. El último capítulo del feudo se suscitó el miércoles durante el quinto partido de la final del Este cuando Stephenson fue captado soplándole en el oído a James, quien tuvo una de sus peores actuaciones en los playoffs debido a problemas de faltas.



Durante el mismo encuentro Stephenson también se acercó a la banca del Heat justo al lado del coach Erik Spoelstra para escuchar las instrucciones que le daba a sus jugadores, Norris Cole y Mario Chalmers.



No hay dudas que Stephenson se ha convertido en uno de esos jugadores que recuerda al zumbido de una mosca que molesta. Sólo resta por verse como terminará la nueva ronda de impertinencias del escolta de Indy, que durante los últimos dos años fueron eliminados por el Heat.