Anuncios

Steph Curry, invitado de honor

Los días de vacaciones están llegando a su fin para los jugadores de la NBA. A finales de octubre próximo, una nueva temporada dará comienzo y con ello, la puesta en marcha de un calendario que será arduo.

Por ello, estos días serán cruciales para los basquetbolistas, pues ya no habrá tantas oportunidades para ausentarse de la duela y sólo hay margen para enfocarse en el duro calendario de 82 partidos de temporada regular.

El flamante MVP de la liga, Stephen Curry, se dará un espacio, luego de dedicarse a sacarle brillo estas semanas al trofeo Larry O’Brien, o de estar con sus fotogénica y ahora popular familia, para convertirse en un distinguido invitado.

Steph estará invitado este domingo al Bank of America Stadium para ser un huésped honorario para las Panteras de Carolina en su juego dominical ante los Houston Texans, su debut en casa esta temporada.

Algunos se preguntarán, ¿cuál es la relación que tiene Stephen Curry con el estado de Carolina del Norte? Bueno, pues ahí se crió, su papá, Dell, jugó por varios años en los Charlotte Hornets y luego estudiaría en Davidson College, donde empezaría a llamar la atención para los buscadores de talento de la NBA.

Incluso hoy fue invitado a estar presente en Davidson para atestiguar cómo está quedando la nueva instalación de entrenamiento de los Wildcats.

https://twitter.com/darrenrovell/status/644547985658015744


Así que, siendo un aficionado de toda la vida de los Panthers, Curry estará dando unos golpes a su maximizado tambor “Keep Pounding” antes del kickoff en el Bank of America Stadium.



Si se preguntaban acerca de la presencia de la popular hija de Stephen, Riley Curry, sí, ahí estará el domingo en el estadio.