Sorpresa (no muy agradable) para el novato Nik Stauskas

Hace un par de años las cuatro ligas profesionales más importantes de los Estados Unidos, NBA, NHL, MLB y NFL, se pusieron muy estrictas con el tema de abuso (bullying) a los compañeros de equipo y en especial a los novatos, luego que saliera a la luz el caso de Jonathan Martin de los Delfines de Miami, quien fue víctima del maltrato físico y sicológico de Richie Incognito.

Pero no han habido indicios o reportes de situaciones similares en otras ligas y tampoco quejas de nadie que ha sido objeto de rituales de bienvenida a novatos o bromas.

Como por ejemplo en la NBA, una de las más típicas bromas que se le hace a los jugadores de primer año es llenar sus autos con palomitas. Nadie sale lastimado, es chistoso, la víctima debe llevar a limpiar su auto que está lleno de maíz y palomitas por todos lados y se acabó, es como el boleto de entrada a un círculo o grupo.

Pero, ¿qué pasa si ese novato no tiene un auto? Pues, la cosa se complica, pero siempre hay compañeros dispuestos a ayudar, con ocurrencias y creatividad que pueden guiarnos hacia la luz dentro del túnel, como Reggie Evans, DeMarcus Cousins o Rudy Gay, quienes quisieron tener un “detalle” con Stasukas, jugador novato de los Kings.

Así que mientras el joven jugador canadiense no estaba en su casa, los tres veteranos decidieron ir a su casa y dejarle una sorpresita…



Al principio parece que lo tomó bien y se divirtió incluso el mismo Stasukas con la broma



Pero parece que luego lo pensó mejor y ya no lo disfrutó tanto…



Lo que es una realidad es que el video de su apartamento lleno de palomitas ya dio la vuelta al mundo y no hay marcha atrás, le dieron la bienvenida oficial a la NBA.