Anuncios

Shaq trollea a MJ

Shaquille O’Neal fue el jugador más dominante en la NBA tras el retiro de Michael Jordan, incluso el propio MJ pudo probar lo poderoso que era Shaq y le tocó estar en el otro lado del baloncesto, el de los eliminados, los derrotados, a costa del gigante poste egresado de Louisiana State University.

EL Shaq siempre se ha probado como un showman, no es difícil que acapare las miradas, con su peculiar y extrovertido modo de ser, el hombre que derribaba tableros y apabullaba rivales con su estatura y peso, volvió a atraer la atención hacia él nuevamente.

En su página oficial en Facebook, el Shaq nos recordó que alguna vez hizo una clavada grosera a los dos grandes astros de los Bulls, Scottie Pippen y Jordan, al mismo tiempo.

Les compartimos el video…



Este recordatorio con dedicatoria a Air Jordan, es de las Semifinales de la Conferencia del Este de la temporada de 1994-1995, cuando regresó el mítico 23 con el 45… Esa serie la ganó el Orlando Magic de Shaquille O’Neal por 4-2.

Esa es quizás una de las más duras confrontaciones que le tocó enfrentar a MJ y a sus compañeros de equipo, sobre todo por el resultado final, algo que pocas ocasiones Michael le tocó probar, el lado amargo.



Y, como ya se acabó la temporada regular y este sábado vienen los Playoffs, como extra en esta entrega les obsequiamos los mejores bloopers (jugadas chuscas) de la temporada 2014-2015 de la NBA. Disfruten…