Shaq atrapado en una cabina telefónica (por su gusto)

¿Quién dijo que los concursos de trivias son aburridos? ¿No es interesante hacer acopio de ese bagaje, de la cultura general para quedar como el genio dentro de tu grupo de amigos. Aunque claro, esto suele hacerse en una reunión cerca de una mesa, con snacks, tragos y un ambiente de camaradería, no en una cabina de teléfono.

Pero a Jimmy Fallon se le ocurrió darle un giro de 180 grados al tradicional concurso de trivias y nos lo mostró en el afamado The Tonight Show, en el que puso a competir a dos celebridades, como la estrella de cine Hugh Jackman (famoso por interpretar a Wolverine) y a la ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, de quien sobra dar mayores referencias.

El concurso consistió en responder correctamente a las trivias que Fallon les hacía tanto a Jackman como a Shaq, y si uno de los dos respondía correctamente, entonces un personaje, también célebre, se tenía que meter a la cabina, pero estaban detrás de una mampara, así que era un misterio saber quién estaba por meterse a la cabina.

Naturalmente, quien tenía las de perder era Shaquille, pues un hombre de ese tamaño y tonelaje (2.16 metros; 148 kilos) ocupa un gran espacio dentro de una cabina telefónica, así que ya pueden imaginarse el cuadro donde se va metiendo más y más gente a un lugar tan diminuto.

El conductor del célebre programa Jeopardy!, Alex Trebek y la afamada mascota de los campeones del Este de la Liga Nacional, Mr. Met, también participó…

Les compartimos el concurso, el cual fue muy entretenido.