Scottie Pippen hizo el ridículo en un ritual del béisbol

Scottie Pippen es soltero otra vez, algo que apenas sucedió la semana pasada... así que la noche en la que los Cachorros de Chicago jugaban el sexto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el sábado por la noche en el Wrigley Field, era el lugar ideal para que paseara por la ciudad en la que es considerado casi como un dios.

 

Tomada de la cuenta de Instagram de Scottie Pippen.
Tomada de la cuenta de Instagram de Scottie Pippen.

 

El seis veces campeón de la NBA estaba en el legendario parque de pelota para apoyar a los Cubs, y como el resto de los aficionados, se encontraba en el recinto para atestiguar el histórico momento y por primera vez en sus vidas.

 

 

Y en realidad todo marchaba muy bien, no sólo por lo que estaba pasando en el diamante, sino porque todo el mundo la estaba pasando muy bien. Sin embargo, la peor parte sucedió cuando la leyenda de los Bulls fue invitado a participar en uno de los rituales más clásicos del Wrigley Field y del beisbol: cantar el himno de la séptima entrada, "Take Me Out To The Ball Game".

Le compartimos el bochornoso momento en el que Pippen trata de cantar el Take Me Out To The Ball Game, y evidentemente, no le sale nada bien...

 

 

El miembro del Salón de la Fama evidentemente no se sabía la letra de la canción y en lugar de tararearla, al intentar cantarla (o mejor dicho, inventarla), hasta parecía que estaba bajo los influjos del alcohol, y nadie le quitó el micrófono para rescartarlo, porque... es Scottie Pippen.

Quizá hubiera sido más honesto que Pippen antes de tomar el micrófono para cantar le dijera a la gente que no se sabía muy bien la letra de la canción.

Así es como debió haberse cantado...

 

 

También podría interesarte:

Los Golden State Warriors son un mal negocio para los apostadores

LeBron James se molestó con sus compañeros por un descuido

Equipo de la NBA medirá curiosa e inédita estadística