Santa Claus adelantado

Es verdad que todavía falta un mes para que llegue la Navidad, esta celebración esperada no sólo por los niños sino por las personas adultas también, pero eso no es impedimento para que empiecen las buenas acciones y sucedan acontecimientos agradables.

El ala defensivo de los Cincinnati Bengals, Wallace Gilberry, empezó las festividades navideñas mucho antes de que estas empezaran, gracias a una buena obra al azar en una tienda Target de Newport, en Kentucky la noche del lunes.

Gilberry decidió sorprender a una familia de siete integrantes con una nueva consola de Playstation 4, un montón de juegos y un control adicional. Quizás puedan decir que unos 450 dólares no son mucho, pero gastados en extraños, realmente valió la pena.

El jugador de 30 años de los Bengalíes quiso darle una alegría a esta familia y todo resultó tan bien, que hubo lágrimas de felicidad de por medio.



Sin lugar a dudas, Gilberry y los Bengals han ganado unos cuantos fanáticos más para toda la vida. La familia Yeager ahora estará apoyando con todo a Wallace el domingo.

“Definitivamente estamos solicitando su camiseta ahora. Ahora tiene fanáticos de por vida”, dijo Angelica Yeager, la madre de esta familia al canal WXIX Fox 19 del norte de Kentucky.

Aunque sin duda el acto de buena fe de Gilberry a una familia desconocida ya es muy bueno, esta familia se siente con deber moral de pagarle el favor a alguien, del mismo modo en el que ellos lo recibieron.

Y según hemos sabido, no es la primera vez que Gilberry toma este tipo de decisiones, ya tiene un vasto historial siendo un benefactor de la gente con la que se va topando por la vida.

Sin duda gente como Wallace, hace mucha falta en este planeta.

Les compartimos el link para que puedan echarle un vistazo al video de la historia de la familia Yeager y cómo Gilberry les dio felicidad…


http://www.fox19.com/Clip/12028766/bengal-plays-santa-video