Ridículo intento de clavada

En algunos países el invierno es largo y eso modifica el temperamento y el estado de ánimo de la gente, aunado a la gran cantidad de tiempo libre que puedan tener. Si no se halla una actividad próspera o entretenida, nieve, frío y ocio, son una mala combinación, como cafeína y nicotina.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Un 2-0 en baloncesto?]

En esas condiciones climáticas tan peculiares la mayoría de las actividades que se realizan mientras llega la primavera, se hacen en interiores, desde las compras hasta todo lo que tenga que ver con deportes, claro, no es privativo pero es la tendencia.

Pero parece que un grupo que se autodenomina como Craw Squad se contagió del mal de la depresión de invierno, y lo entendemos, pues esta estación del año se halla en pleno apogeo, no los culpamos del todo.

El video del Craw Squad empieza a hacerse viral por lo creativa que parecía ser la idea de, con tanto tiempo de ocio y un inclemente tiempo, jugar al baloncesto pero de una manera sumamente entretenida, diferente y que, además de quedar capturado en video, la gente o, por qué no, el resto del mundo, pudiera deleitarse mirando cuán grande puede ser la creatividad del ser humano.

La cosa es que todo salió mal, bueno, una parte, la más importante: el momento en el que este escuadrón de palurdos intenta ponerle la cereza al pastel a su obra maestra.

Les compartimos el video, esperando sinceramente, si se hallan en medio de tanto tiempo de ocio y cantidades industriales de nieve, que no se sientan contagiados para intentar o perfeccionar esto…



Esto es la antítesis de este otro escuadrón, que no tiene un nombre todavía pero que para efectos de etiquetarlos llamaremos Pool Squad, quienes además de tener más creatividad inventiva, demuestran tener mucho más talento que los amigos del clima invernal, pues si bien es cierto que el clima en el que realizaron sus acrobáticas clavadas ayuda en demasía, reúnen elementos que le añaden un grado de dificultad interesante y que por ello vale la pena echar un vistazo.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Maestros de la asistencia]

Aquí están las vistosas ejecuciones del equipo que se luce en la piscina…