Reculan Colts en enviar mensaje a Tom Brady

Los Potros de Indianapolis, según un reporte, y para algunos quizás fue lo más sensato, solicitaron a un fanático que recaudó fondos para pagar un dirigible con un mensaje a un costado, al estilo hashtag, que diría #DeflateThisBrady (Desinfla esto Brady, sería la traducción en nuestra lengua) que se abstenga de hacerlo volar por encima del Lucas Oil Stadium durante el encuentro del domingo entrante entre los Colts y los Patriots, la revancha del juego por el cetro de la AFC de la campaña pasada que dio origen al famoso Deflategate.

La cadena local, la WRTV6 de Indianapolis, reportó que los Colts, mientras se mostraron complacidos por la pasión de sus fanáticos de cara al encuentro del domingo, el Sunday Night Football ante Patriotas, amablemente le solicitaron al operador de la empresa AirSign que no volara el dirigible, el cual seguramente habría atraído una gran atención al ya de por sí ansiado encuentro entre ambos equipos y una transmisión televisiva de amplio rating. La empresa accedió.

“En AirSign.com siempre hemos creído que la publicidad aérea e una divertida experiencia y se utiliza para crear un efecto positivo como han podido apreciar, con humor y creatividad dependiendo de la ocasión o el evento. Queremos seguir trabajando con los Colts en futuras iniciativas”, comentó a través de un comunicado el embajador de la marca, Eddie Thompson.

Podría ser una movida inteligente por parte de la organización de los Indianapolis Colts porque en el pasado Tom Brady ha hecho pagar a aquellos que le hablan basura antes de los encuentros. Y vaya que no necesita mayor motivación para el domingo por medirse al equipo que le causó dolores de cabeza al denunciar que desinfló los balones la última vez que se enfrentaron.

Esto, invariablemente, también beneficia a la empresa AirSign.com con publicidad gratuita y quizás les fue mejor por acceder y declinar a volar sus dirigibles que por haberlo hecho.

Si los Colts no le hubieran pedido a AirSign.com que desistieran de volar el dirigible el domingo entrante sobre el Lucas Oil Stadium, algo así habría sucedido…





¿Ustedes qué opinan? ¿Hicieron bien o no los Potros en arrepentirse de esto?