¿Quieres un Gatorade? Gánatelo

Los hermanos Manning son deportistas afamados, carismáticos y exitosos, esas son algunas de las razones por las que frecuentemente se les ve anunciar en tv esto o lo otro.

En esta ocasión, tanto Peyton como Eli, son parte de la nueva campaña de Gatorade, que promulga sudar la gota gorda para merecer una bebida de esta marca. Haciendo acopio de sus dotes histriónicas, lograron hacer que prevaleciera ese objetivo en un par de comerciales.

En esta ocasión, en lo que parece la cafetería de una escuela, un par de chicos, uno por comercial, aparece frente a una máquina expendedora, seguro, por tratarse del verano, tienen sed y qué mejor que beberse un Gatorade para eliminar esa molesta sensación.

Nada tan sencillo como meter un billete, elegir la bebida, esperar a que caiga, y listo. Pero eso no es precisamente lo que los Manning tienen en mente…

Este es el otro ejemplo de lo que les estábamos contando, beberse un Gatorade a costa de los Manning no es cosa fácil…

Otro personaje en boga actualmente en la NFL es sin duda el estelar defensivo de los Houston Texans, JJ Watt, un personaje popular, carismático y que también empieza a ser tomado en cuenta para los comerciales.

En esta campaña de 2015 de Gatorade, Watt aparece como un tipo al que le molesta en demasía que la gente quiera tomarse una de estas bebidas cuando ni siquiera ha producido una gota de sudor… tienen que verlo para creerlo.

Pero no, esta chica no fue la única víctima de la filosofía Gatorade y de JJ Watt, hubo más incautos…

Si estos comerciales fueron de su agrado (cosa que suponemos) les dejamos uno extra, de los carismáticos Manning Brothers.