Provocativa promoción de los Atlanta Hawks

Provocativa promoción de los Atlanta Hawks

No cabe duda de que uno de los equipos profesionales que mejor se promueven y utilizan las redes sociales son los Halcones de Atlanta.

El año pasado, tuvieron el atrevimiento-ingenio, de promocionar una noche Tinder, esta red social para conocer gente nueva y hallar una pareja. La iniciativa fue exitosa y muchas nuevas parejas se conocieron en medio de un juego de los Atlanta Hawks, que dicho sea de paso, ayudaron a mejorar el entorno con una campaña bastante buena, en temporada regular.

Pero ahora, están promoviendo a Ashley Madison en su más reciente comercia para la venta de un paquete flexible de 10 juegos, un abono para la temporada regular.

Podría pensarse que es algo riesgoso anunciarse o relacionarse, comercialmente hablando, con Ashley Madison, máxime que recientemente hubo un escándalo de proporciones inconmensurables sobre la violación de la privacidad de los usuarios de este sitio que promueve los amoríos, las aventuras, las canas al aire o cómo quiera que se le llame en su región a las relaciones pícaras (evidentemente no con la pareja establecida).

Pero no dejemos que los prejuicios y los malos pensamientos se apoderen de nosotros o de nuestras mentes. Esta ingeniosa campaña para vender abonos de diez partidos para la temporada regular es una parodia, una mofa a ese escándalo del que hablábamos, uno que le puso los pelos de punta a quienes sí estaban afiliados a Ashley Madison (si alguno de ustedes está leyendo esto y sufrió a causa de ese desperfecto, lo compadecemos).

El equipo contrató a una chica (supuestamente) que se llama Ashley Madison, y que los invita a salir de la rutina, del aburrimiento y de su tradicional relación (con un equipo) para que compren el abono de 10 entradas para la temporada regular. Su voz, su actitud y su idea es tan seductora, que por lo menos los hará pensar en ir a buscar la tarjeta de crédito. Y como dice al final: su antiguo equipo no tiene que enterarse…



Nos quitamos el sombrero con los Atlanta Hawks, no cabe duda que hicieron una campaña viral, creativa y que realmente es muy original. Les recomendamos a equipos en cualquier parte del mundo abstenerse de hacer algo así, no le quitarán la corona a los Hawks.

¿Irán por su tarjeta de crédito para comprar el paquete que les recomienda Ashley Madison?