Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Película de terror de Hollywood para Lakers

La atmósfera la noche inaugural de la temporada para uno de los equipos más populares y laureados de la NBA, como los son los Lakers de Los Ángeles, era de gran optimismo por el comienzo de una nueva era que, sin lugar a dudas, causa al mismo tiempo emoción y escepticismo.

El factor que más llenaba de emoción a la leal fanaticada de los Lakers era el retorno del gran Kobe Bryant. Las dos últimas temporadas lo han podido ver más en la banca o en muletas que como nos ha acostumbrado el resto de su carrera, con grandes jugadas sobre la duela.

Ante los Rockets de Houston en el primer partido de la temporada regular 2014-2015 el Black Mamba acabó con 19 puntos en 29 minutos y no son precisamente las actuaciones que estamos habituados a ver en él y seguro que conforme avance la temporada, si no recae en alguna lesión, volveremos a ver al Kobe de siempre.

Les compartimos una pequeña compilación de lo que fue su regreso a las duelas de manera oficial en un partido de temporada regular en la NBA.



También Kobe se dio el tiempo para recordarle a Dwight Howard, una de las más grandes decepciones como contratación estelar en la historia de los Lakers de Los Ángeles, que no es de su agrado. KB24 le dijo al también llamado Superman que era blando, como un oso de peluche, pero que era un buen muchacho… evidentemente todas esas palabras están llenas de la especial ponzoña de la mamba negra que suele ser muy venenosa.

Tuvieron un altercado, en medio del juego, pero que quizás tuvo una raíz: lo desproporcionado del marcador.



Como si el resultado de 108-90 en el Staples Center con ventaja para los Rockets, quienes la mitad del cuarto periodo jugaron a medio vapor, no hubiera sido suficiente por la manera tan fácil con la que se separaron los texanos.

La selección de primera ronda en el Draft para los Lakers y séptima global, Julius Randle, una de las esperanzas a corto plazo también para el equipo por el potencial y talento del ex jugador de los Wildcats de la Universidad de Kentucky, salió del juego en camilla y con la pierna inmovilizada en una férula, pues se fracturó la tibia del pie derecho.

Estará de vuelta no muy pronto para los Lakers quienes, de no revertir drásticamente su presente, tendrán un aterrador futuro, incluso si Kobe está alrededor.