Anuncios

Pelea entre compañeros

El basquetbol es un deporte de contacto, no cabe la menor de las dudas, es muy proclive que ocurran algunas fricciones durante un juego, pues los roces, los choques, soportar las embestidas del rival o tratar de frenar al oponente como sea, por eso ocurren las riñas o los conatos.

Pero que esto ocurra entre compañeros, muy pocas veces sucede y para mala fortuna de los Pacers de Indiana, les sucedió a ellos.

Luego de la bochornosa presentación del sembrado número uno de la Conferencia del Este, al caer en el primer juego de los Playoffs ante los Halcones de Atlanta, el octavo clasificado o patito feo, antes del juego 2, Evan Turner y Lance Stephenson tuvieron que ser separados por una situación que comenzó en una discusión y que por poco acaba a golpes entre ambos. Yahoo! Sports fue el primer medio en reportar lo ocurrido en la práctica de Indiana antes del segundo compromiso de esta serie.

Sin embargo, Turner no ha sido el primer integrante de los Pacers en tener dificultades con Stephenson, un tipo voluble e irritable, lo cual hace pensar que no será el último. Aunque algunas fuentes revelaron que este lío se venía ya cocinando desde hace tiempo, lo cual explica la vehemencia del conflicto.

Debe quedar claro que la razón por la que perdieron el sábado ante los Hawks no fue por Stephenson o Turner. La frustración y la rispidez salieron a flote inmediatamente después de la inesperada y apabullante derrota contra Atlanta.

Pues a pesar de lo incómodo del episodio, el cual muchos consideran que ocurre en un inoportuno momento, pareció unificar el vestidor y los Pacers salieron con todo a desplumar a los Halcones, al ganarles por 101-85, luego de perder 101-93 el sábado anterior.

Pero para grandes males, grandes remedios y Paul George se dejó llevar por sus instintos basquetboleros y con los 27 puntos y 10 rebotes recobrados que consiguió, ayudó a su equipo a igualar la serie a un juego por bando y viajar a Atlanta con nuevos bríos…

Aquí les compartimos lo mejor de ese Juego 2 ante los Hawks, el show de Paul George.