Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paul George compensa de buena manera una descortesía a una aficionada

Paul George es uno de los mejores en su posición en la NBA, como delantero bajo, y es la gran estrella de los Indiana Pacers. Es conocido, además de su calidad sobre la duela, por ser un jugador intenso, apasionado y con gran energía.

Sin embargo PG13, como también se le conoce, fue expulsado del partido del sábado por la noche en contra de los Chicago Bulls, luego de que pateó el balón en una señal de frustración por las marcaciones de los árbitros.

 

Indiana Pacers' Paul George reacts after hitting a three-point shot during the first half of an NBA basketball game against the Chicago Bulls, Saturday, Nov. 5, 2016, in Indianapolis. (AP Photo/Darron Cummings)
Indiana Pacers' Paul George reacts after hitting a three-point shot during the first half of an NBA basketball game against the Chicago Bulls, Saturday, Nov. 5, 2016, in Indianapolis. (AP Photo/Darron Cummings)

 

Aparentemente, no estaba pensando con claridad cuando decidió darle una buena patada al esférico naranja, pues éste se fue directamente a las tribunas detrás del tablero y le dio justo en la cara a una chica sentada en esos asientos.

En el video se puede apreciar claramente cómo va y se acerca caminando a la mujer para ofrecerle sus disculpas, después de la tontería que había cometido.

 

 

Pero Paul George decidió llevarlo todavía más allá. De acuerdo con el canal Fox 59 de Indianapolis, la chica a la que golpeó, puso en su perfil de facebook una foto en la que se exhiben flores y una nota que recibió del mismísimo PG13.

 

 

Lo que dice la nota es lo siguiente: "Lindsey, ¡lamento mucho que el balón te haya pegado en el partido del sábado! No fue intencional. Espero que te estés sintiendo mejor. Paul George".

No sé su opinión pero... se agradece el detalle, ¿no?

 

También podría interesarte:

LeBron James se tendrá que poner el uniforme de los Chicago Cubs

Un artefacto que usó LeBron en el Halloween causó la ira de los Warriors

Los Cavaliers adelantan su juego para que los Indios acaparen toda la atención