Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nuevo convenio NBA, a la medida de un calcetín

Si alguna vez te has preguntado qué se siente poder usar los mismos calcetines, medias o calcetas que tu basquetbolista favorito, entonces tu suerte está a punto de cambiar.

La NBA anunció que la marca Stance se convertirá en el proveedor oficial de las calcetas que usen sus jugadores, y estas mismas estarán a la venta para los fanáticos. La marca ya dio un adelanto de lo que podrían ser los modelos y diseños, y la verdad es que lucen bastante vistosos.


“Nos sentimos emocionados de profundizar nuestra relación con Stance, una empresa líder en el ramo de las calcetas y de la industria de la moda, al llevarla a la duela”, dijo la vicepresidenta de la NBA, Lisa Piken Koper a través de un comunicado de la Liga. “Stance ha tenido un éxito sobresaliente a través de su compromiso con los productos innovadores, la calidad y la tecnología, lo cual los convierte en un socio ideal para la NBA”.

La marca Stance anunció que habrá de entrada cuatro embajadores de la liga con la marca: Klay Thompson (Golden State Warriors); Dwyane Wade (Miami Heat); Andre Drummond (Detroit Pistons) y Chandler Parsons (Dallas Mavericks).

Este es otro acierto comercial en el que Adam Silver, el actual comisionado de la NBA, pega de jonrón, pues de acuerdo con el portal de Bllomberg, se especula que el acuerdo entre ambas partes pueda generar 5 mil 600 millones de dólares.