Nos frotamos las manos por la llegada del NBA 2K16

Año con año el mejor título que existe de videojuegos dedicados al basquetbol, en particular a la NBA, el de 2K Sports, es uno de los productos más anhelados por los aficionados a este deporte en todo el mundo.

Claro, también aguardan con locura y devoción el arranque de cada temporada, pero es inevitable también pensar en las innovaciones, en las cosas nuevas que tendrá el título de 2k.

El campo de entrenamiento y la pretemporada están a la vuelta de la esquina, cada vez más huele a NBA, ese es el mejor indicativo de que el lanzamiento del anhelado juego de video está acercándose también.

Para la versión de 2016, el NBA 2K, como ya lo habíamos adelantado, tiene la mano del prestigiado director de cine, Spike Lee, quien ha tenido su parecer en cuanto a algunas mejoras y características especiales…



Este año el NBA 2k 16 tendrá competencia, pues EA Sports prometió mejorar notoriamente el NBA Live 16, pero por el momento el título de 2K Sports le lleva algunos años de ventaja, pues ha acaparado el mercado en ventas de videojuegos de basquetbol.

Una de las claves para esta popularidad, aceptación y son los promocionales del juego mismo antes, mucho antes, de que puedas comprarlo, lo cual va acrecentando tu deseo por no sólo jugarlo, sino tenerlo.

La fecha de lanzamiento es el 29 de septiembre, aunque 2K Sports anunció que a partir de este 25 empezarán a recibir el título aquellos quienes se adelantaron y lo adquirieron en la preventa. Pero bueno, ¿qué mas da esperar unos días más?

Por si aún no se deciden a comprarlo, entonces les dejamos esto…