Noche para el olvido de Joakim Noah

Para los deportistas, a zona del vestidor es un sitio sagrado. Y tiene líneas imaginarias que nunca deben ser cruzadas.
Luego de la victoria de 107-95 del Thunder de Oklahoma City sobre los Chicago Bulls, durante las entrevistas en el vestidor del Thunder, el poste de los Toros, Joakim Noah estaba pagando una visita a su ex compañero, el alero de OKC, Thabo Sefolosha.

Y de inmediato el poste del Thunder, Kendrick Perkins, intervino. Sentado en su vestidor, dijo para que todo el mundo oyera “¿Ahora dejamos entrar a cualquiera aquí?”.
Noah, quien estaba cerca de la puerta de entrada dijo: ¡por favor!
Perkins: A nadie en particular, simplemente estoy preguntando
Noah: ¡Por favor hombre!
Perkins: ¿Permiten que cualquiera entre en el vestidor?
Noah: ¿Quieres que espere allá afuera?
Perkins: Simplemente estoy diciendo…
Noah: Si quieres que espere afuera, así lo haré
Perkins: Saca tu trasero de aquí
Noah se marchó después de eso.

La confrontación nunca llegó a algo más serio que eso, pero era obvio que para los jugadores del Thunder hubo muchísima incomodidad por la visita de un oponente en el vestidor. Russell Westbrook dijo, muy enfáticamente, que esto no debió haber sucedido.

Sin embargo, la mayor de las molestias de los jugadores del Thunder fueron con el propio Sefolosha por haber invitado a un rival al vestidor.

Sin embargo Perkins, a quien le gusta mostrarse como un tipo rudo dentro de la duela, también lleva esa faceta dentro del vestidor.
Afortunadamente existió la calma para solucionar el asunto y hubo cabezas frías para solventar el tema.

La noche del jueves, en definitiva, no fue nada buena para Noah, pues su equipo perdió, recibió maltrato en el vestidor del Thunder y sobre la duela, le hicieron pasar un mal rato también, como pueden apreciar en este video.