Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

No le hace gracia a Kobe

No le hace gracia a Kobe

Por Israel Germán

Uno de los partidos que mejor han jugado los Lakers de Los Ángeles esta temporada, y sin la presencia del símbolo de la franquicia, Kobe Bryant, fue sin duda el que jugaron la noche del domingo en el Staples Center ante los Celtics de Boston.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El nuevo peligro en la NBA, los coágulos sanguíneos]

Es cierto que ninguna de las dos franquicias más ganadoras de toda la NBA pasa por su mejor momento, y a fuerza de ser sinceros Boston está en mejor posición para recuperarse, pero eso no impidió que ambos equipos brindaran un gran encuentro, lleno de emociones y que derivó en un triunfo de los Lakers. Pero no sin antes tener un gran final en el tiempo regular y sin dejar de lado al gran actuación de Jeremy Lin, al nivel Linsanity que alguna vez le conocimos con los NY Knicks.





Y como resultado del emotivo duelo, el tipo más solicitado para las entrevistas post juego fue justamente Lin, quien estaba siendo presentado para esos propósitos en la cadena de los Lakers, la Time Warner, luego de anotar 25 puntos y encestar 10 de 15 intentos al aro, cuando súbitamente se ve interrumpido por Nick Young, Jordan Hill y Carlos Boozer, encendiendo un festejo que parecía todo, menos que el equipo tiene foja de 14-41 y que quebró una racha perdedora de siete juegos de manera consecutiva.



Este festejo barato, le cayó como una patada en la espinilla a Kobe, quien estuvo invitado en el programa de Jimmy Kimmel, quien es un apasionado fan de la NBA.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Reloj falso de fans engaña a todos]

En el show, Kobe habló de su lesión, pero lo que mayormente ocupó su mente, fue ese festejo burdo de sus compañeros. Les compartimos el video de ese particular segmento.



Quedó más que claro que las actitudes de Hill y Young le cayeron como las agruras por la noche al Black Mamba, quien hizo alusión al propósito principal en el baloncesto, que es ganar, pero dejó entrever que la conducta de sus compañeros dista mucho de lo que es la esencia de los Lakers, cuyo panorama no luce nada halagüeño esta campaña y para la siguiente que es la última de KB24, puede venir un largo periodo de oscurantismo cuando el Staples Center se vista de púrpura y oro.