Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Momentos Lego en Finales NBA

La marca Lego es muy famosa a nivel mundial y tuvo como origen la ciudad de Billund en Dinamarca, en 1949, y desde entonces, según informa la propia marca, ha vendido más de 570 billones de piezas de su original creación.

Actualmente Lego utiliza colecciones de películas y personajes famosos y clásicos, incluso personajes cotidianos para enganchar a chicos y no tan chicos a comprar un sinfín de artículos de esta marca danesa, perfectamente arraigada ya por varias generaciones.

La popularidad de Lego es tal que en algunos países se han abierto parques temáticos llamados Legoland donde hay diversas atracciones como en otros sitios similares, es decir, una montaña rusa, carrusel y otros tantos más pero con la peculiaridad de tener todo alusivo a la marca.

El éxito de Lego ha llegado a tal grado que en los Estados Unidos, y otras partes del mundo, se han abierto hoteles de la firma danesa donde niños y adultos pueden hospedarse y encontrar todo tipo de detalles referentes a Lego, desde la recepción, hasta las habitaciones y otras amenidades.



Incluso Lego ha ido a donde no muchos pensaron, es decir, incursionar en el mundo de los juegos de video. Algunas de las historias más relevantes del cine como Star Wars, El señor de los anillos o Batman, entre otros, y para no variar, también les ha ido bien en esa industria.



Pero lo que nos trae al punto de convergencia entre el basquetbol y Lego, es que alguien con mucho tiempo de ocio, y también de creatividad, pensó en recrear algunos de los momentos más célebres en la historia de las Finales de la NBA pero con piezas y muñecos Lego.

Lo más sorprendente de todo es la filmación, el cómo hizo que objetos inanimados cobraran movimiento y además pudiera hacer que la secuencia coincidiera con el audio de las narraciones originales de esos particulares momentos de las Finals.

Sin mayores preámbulos, les presentamos cinco momentos de las Finales NBA legoizadas (si es que el término vale)…