Melo abandonará la nave de NY


La llegada de Carmelo Anthony a Nueva York fue anunciada con bombos y platillos, pues se suponía que iba a ser el gran héroe de la Urbe de Hierro, el salvador de una franquicia que llevaba años apagada por malos manejos y tener una de las mejores arenas, pese a que acaba de ser renovada a un alto costo económico, pero que no podía entregar resultados nada satisfactorios.

El primer año de Melo en la Gran Manzana fue de auténtico romance, pues se convirtió Nueva York, de la mano de su producción ofensiva, en una de las mejores historias de la temporada 2012-2013 al poner de nuevo en el mapa a los Knicks como uno de los probables contendientes a la corona.

Pero al paso que va la presente temporada, donde los Knicks acumulan una paupérrima marca de 10-21, siendo el peor equipo de la División Atlántico, las cosas ya no van tan bien en Nueva York.

Según el diario neoyorquino New York Daily News, un ex compañero de Anthony, de manera anónima dijo que piensa que pronto Melo se irá de Nueva York como agente libre.

“Yo creo que se va, he jugado con Melo por mucho tiempo y él sabe que no puede ganar aquí, a este punto, todo lo que él quiere es ganar, por eso es que se va a terminar yendo”, dijo el ex compañero anónimo.

La estrella de los Knicks puede salirse de su contrato al final del verano y convertirse en agente libre, aunque Nueva York estará en posición de ofrecerle más de 30 millones de dólares más con una campaña extra, algo más de lo cualquier otro equipo le puede ofrecer, pero si es cambiado antes del límite de canjes en febrero, las cosas pueden cambiar entonces.

Anthony se ha perdido los tres más recientes juegos por una torcedura en el tobillo y, como han de suponer, los Knicks perdieron esos tres partidos, aunque el jueves por la noche derrotaron a los Spurs de San Antonio en gira, una gran victoria para como ha estado el equipo.

No sabemos del todo si la fuente anónima, el ex compañero, conozca en demasía a Anthony y qué tan cierto sea el hecho de que se quiera ir de Nueva York, pero ciertamente el panorama de la presente temporada no luce nada halagüeño para él ni para el equipo que representa.

Mientras descubrimos si será o no cierto, les compartimos la mejor época de Melo en Nueva York, por si más tarde habrá que guardar estas imágenes como un buen recuerdo.