Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marshawn Lynch para presidente (no es broma)

Por si algo hubiera que añadirle a la polémica, disparatada, desenfrenada y exitosa carrera del corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, parece ser que ahora ya no falta nada.

Si por el momento la Casa Blanca no está repleta de los famosos caramelos Skittles, pronto podría estarlo, pues Marshawn Lynch se lanzará como candidato a la presidencia (de verdad, no es broma).

Lynch, o en su defecto, alguien queriendo pretender ser él, llenó un formato oficial en el que se declara como candidato a la presidencia de los Estados Unidos en 2016. Al tiempo que no ha consolidado una estrategia para ello, el formato indica que forma parte del partido “PAZ Y LIBERTAD”, lo cual suena muy lógico.

Si los Halcones Marinos no lo dejan correr el balón en la jugada clave del Super Bowl, quizás halle más éxito corriendo una campaña presidencial.

El formato tiene algunas cosas curiosas, que nos pueden hacer pensar que en efecto se trata de él, como diciendo que viven la calle del jugador número 12, en el estado de Washington.

Un presidente en Beast Mode puede asomarse pronto, así que háganse a un lado Kanye West y Donald Trump…

Aquí pueden ver el formato que el propio Marshawn llenó (se supone).


¿Ustedes qué opinan? ¿Será verdad?