Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marshawn Lynch, hombre de pocas (muy pocas) palabras

El corredor de los Halcones Marinos de Seattle, Marshawn Lynch, se ha convertido en un “afamado” hombre de pocas palabras últimamente, pero también de muchos comerciales.

Una de sus más grandes joyas, de su renuencia a hablar con los medios de comunicación, ha sido la protagonizada en la víspera del más reciente Super Bowl, cuando, además de utilizar una gorra con un logotipo no autorizado por la NFL, simplemente se negó a contestar a las preguntas de los medios y reiteró una y otra vez “estoy aquí para que no me multen”…




Pero esto apenas fue la punta del iceberg. Pepsi logró hacer un comercial tratando de usar a Lynch como su vocero y la verdad, en un magnífico comercial, podemos decir que más o menos lo lograron, o ustedes dirán.




Las empresas ven esto como una mina de oro, y el propio Marshawn también, a fuerza de ser sinceros. Pero lo que no podemos dejar de lado es la creatividad de los publicistas en torno a un personaje tan controversial y como dicen por ahí, sigue la mata dando.

Una compañía local, en Seattle, dedicada al exterminio de plagas, entendió muy bien que podría encontrar en Lynch a un magnífico embajador, y el contexto creó un comercial de antología…



¿Será que alguna vez volveremos a ver a Lynch hablando con la prensa de nuevo?