Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Más polémica sobre vestidores

Hace unas semanas se avivó el tema de cuándo deben y cuándo no deben estar las y los periodistas en los vestidores de los equipos profesionales, en particular en la NFL.

Esto sucedió en el partido entre los Jaguares de Jacksonville y los Potros de Indianápolis, en el Lucas Oil Stadium, cuando no se les permitió el acceso a un grupo de periodistas que, irónicamente, estaban allí para observar que no se marginara a las mujeres. Luego se les permitió entrar y aclararon que fue una persona de seguridad quien las restringió, no alguien de la gerencia del equipo o del staff de entrenadores, pero eso causó polémica.

Ahora, este fin de semana, luego del encuentro en el que los Cincinnati Bengals superaron a los Buffalo Bills, la famosa Katherine Webb, ahora Katherine McCarron, esposa del quarterback suplente de los Bengalíes, AJ McCarron, ex estrella del Crimson Tide de Alabama, volvió a poner el dedo en la yaga.

Katherine McCarron estaba enfurecida, y no dudó ni un instante en mostrar su furia en Twitter.



El tema es que mientras en NFL Network aparecía una entrevista de un reportero de ese canal con el defensivo Adam Pacman Jones, dentro del vestidor de los Bengals, algunos de sus compañeros estaban desnudos y algunos estaban cambiándose.

En sus tuits, los cuales compartimos arriba, dice que no está bien que eso haya pasado porque ¿qué tal si había periodistas mujeres en el lugar? Que no era justo que se invadiera la privacidad de los jugadores y que en el fondo, lo que no quería era que el pene o el trasero de su marido no apareciera en televisión.

Este es el video que da pie a toda la controversia que vuelve a abrirse en torno a quién sí y quién no o cuándo sí y cuándo no debe permitirse el acceso a los vestidores y hasta qué punto se viola la privacidad de los jugadores y los equipos. Véanlo…





Horas más tarde, la NFL Network envió una disculpa a los Cincinnati Bengals pero el daño ya estaba hecho. Y de nueva cuenta, el debate se vuelve a abrir: ¿Deben o no abrirse las puertas de los vestidores en todo momento? La libertad de prensa busca facilitarse y ejercerse pero parece que es momento de reglamentar al menos este tema donde también está en juego la intimidad de los jugadores.

Ustedes, ¿qué piensan?