Anuncios

Los Splash Brothers causan extraña pasión

Cuando los Warriors de Golden State reclutaron en 2009 del modesto Davidson College, al hijo del exjugador de la NBA Dell Curry (Stephen), famoso entre comillas por ser un triplero regular con los Hornets de Charlotte en los 90, no se imaginaron el impacto que tendría algunos años después el jugador que fue comparado, físicamente, con Reggie Miller, y bueno, un poco también por ser un jugador con extraordinaria puntería en tiros de larga distancia, como Miller Time.

Y en 2012, los Warriors volvieron a reclutar un jugador que estuvo fuera del radar pero que resultó ser una absoluta y grata revelación, como el escolta proveniente de los Cougars de Washington State, Klay Thompson.

Unos par de años más tarde, se convirtieron en un dueto explosivo, temido por los rivales y amado por los correligionarios de Golden State.

Para poner en perspectiva cuán lejos han llegado y de qué modo han progresado ambos jóvenes basquetbolistas, los dos estarán en el equipo del Oeste en el Juego de Estrellas que está a la vuelta de la esquina.

No cabe la menor de las dudas que toda vez que Kobe Bryant, Carmelo Anthony y LeBron James se retiren, pasarán la estafeta a varios relevos en el pedestal de estrellas, y con toda certeza tanto Curry como Thompson estarán participando en la sucesión.

Estas son algunas de las sólidas razones por las que Stephen Curry fue elegido como uno de los cinco titulares en la Conferencia Oeste para el All Star de Brooklyn/Nueva York…



Y aquí tenemos parte de los argumentos que llevaron a los entrenadores a decantarse por Klay Thompson y tener en el mismo equipo para este evento tan especial a los Splash Brothers…




Y todo esto nos conduce a decir que no existe duda, tanto Curry como Thompson son grandes estrellas de la NBA y literalmente están en la cabeza de mucha gente. Bueno, quizás no de mucha, pero por lo menos en California, hubo dos aficionados que llevaron su pasión a límites insospechados, teniendo como motor a los Splash Brothers…

http://instagram.com/p/yXbogWrJvm/?modal=true&utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=photo
http://instagram.com/p/yXbogWrJvm/?modal=true&utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=photo





http://instagram.com/p/yaa1meLJl3/?modal=true&utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=photo
http://instagram.com/p/yaa1meLJl3/?modal=true&utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=photo