Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Cavaliers adelantan su juego para que los Indios acaparen la atención

Realmente pocos hubieran imaginado que una ciudad en la que los campeonatos han sido excesivamente esquivos, de pronto, en un mismo año, esté latente la posibilidad de que se logren dos. Es el caso de Cleveland, que vio coronarse a los Cavaliers en junio pasado y que ahora podría prolongar su felicidad.

Y los Cavs están haciéndole espacio al otro equipo con esa posibilidad. El partido de esta noche de LeBron y los suyos estaba calendarizado par las 19:00 horas, tiempo local, en contra de los Rockets de Houston, pero la NBA les dio permiso para adelantar el encuentro y que éste pudiera empezar a las 18:00 horas.

 

FILE - In this Oct. 15, 2016, file photo, Cleveland Cavaliers' LeBron James stands during the seventh inning in Game 2 of baseball's American League Championship Series between the Cleveland Indians and the Toronto Blue Jays in Cleveland. When LeBron James and the Cavaliers, whose historic comeback in June against Golden State in the NBA Finals ended Cleveland’s title drought dating to 1964, receive their championship rings and a banner is raised in Quicken Loans Arena before their season opener, the emotional ceremony will merely be the warm-up act. Next door, at Progressive Field, the Indians will host the Chicago Cubs in Game 1 of the World Series. (AP Photo/Gene J. Puskar, File)

 

Ahora es el turno de los Indios el de aprovechar toda esa energía en exclusiva por parte de una ciudad que si bien acaba de recibir una ansiada y esperada dosis de campeonato, podría recibir otra igual de grande. Este martes en punto de las 20:08 horas, tiempo local, en el Progressive Field, al otro lado de la calle donde está situada la Quicken Loans Arena, la tribu podría consagrarse.

 

 

Aquí podemos ver el tuit del dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, anunciando la noticia para ayudar de cierta manera a sus vecinos, equipo que comparten inclusive un túnel subterráneo.

El hecho de que el partido de basquetbol inicie más temprano va a ayudar a ambos equipos a dispersar el tráfico y en caso de un triunfo de los Indios, los Cavaliers se van a poder mover rápido de la zona para seguir con su calendario, que continúa la noche del miércoles ante los New York Knicks.

 

Y a reserva de saber qué es lo que va a suceder la noche del martes, los Indios bien pudieran devolver la cortesía el próximo mes de junio, si es que los Cavaliers se encuentran peleando, tal y como se espera, por un nuevo campeonato en la NBA.

 

También podría interesarte:

Novato de la NBA dijo que aprendió a tirar viendo a gente blanca ordinaria

Scottie Pippen hizo el ridículo en un ritual del beisbol

Los Golden State Warriors son un mal negocio para los apostadores