Logos NBA al estilo arcade

Los videojuegos desde siempre han estado ligados al deporte, son un sector muy fuerte de esta industria. Títulos como el NBA 2K, Madden, MLB at The Plate, FIFA y NHL, son algunos de esos que la gente tiene presentes a la hora de buscar diversión de este tipo y que esté ligada a los deportes.

Año con año, estos títulos se encargan de la concienzuda tarea de mejorarse en diversos aspectos para seguir manteniendo cautivos a los fieles jugadores y aficionados para seguir pasando horas y horas con la consola al frente del televisor.

Pero claro, no siempre los videojuegos de deportes fueron tal y como los conocimos. En un principio y a ocho bits, los juegos trataban con la tecnología que se tenía a la mano, de plasmar un poco de realismo, y a su modo lo lograban, aunque ante nuestros ojos ahora estos títulos parecen bastante rudimentarios, pero es inevitable no pensar en ellos sin sentir un poco de nostalgia, sobre todo cuando te tocó jugarlos en su apogeo…

Algunos de los clásicos son

El Blades of Steel



El Double Dribble



El Goal



El John Madden Football 93



O el RBI Baseball 94



Bien, después de revisar algunos de estos clásicos de los videojuegos de deportes, cabe mencionar que el sitio de la revista Sporting News (sportingnews.com) publicó una galería fotográfica de los logos de los 30 equipos de la NBA modificados de acuerdo a su identidad y la que se acoplara mejor con algún título de videojuego, aunque no se trate de deportes.

Pueden echarle un vistazo y decir si les gustó el del equipo de su preferencia, creo que algunos son bastante ociosos y otros sumamente buenos…

http://www.sportingnews.com/photos/4633893-national-basketball-arcade/slide/297048