¿Lo has visto? Preguntan por Jimmy Graham en Seattle

Una de las piezas clave para una ofensiva portentosa y fortificada en los New Orleans Saints fue el ala cerrada Jimmy Graham, un tipo con cuerpo de liniero defensivo pero con un receptor abierto por dentro.

Su elasticidad, la seguridad de manos, todas esas yardas después de completar una recepción y en ocasiones sus habilidades para bloquear, lo hicieron un favorito de Drew Brees, quarterback de los Santos.

Esas son algunas de las cosas que lo hicieron un ídolo en Nueva Orleans y también ganarse el respeto de todos los jugadores en la NFL.



Y a su vez, esas fueron las cosas que hicieron a Pete Carroll echarle el ojo y pensar en él como un posible refuerzo para los poderosos Seattle Seahawks, una contratación, que dicho sea de paso, ilusionó sobremanera a los aficionados más escandalosos de la NFL.

Sin embargo, luego de dos juegos con su nuevo equipo, Graham apenas ha capturado siete pases para una ganancia de sólo 62 yardas. En el partido nocturno dominical ante los Empacadores de Green Bay, la supuesta nueva y poderosa arma del quarterback Russell Wilson, sólo capturó un pase, de 11 yardas en toda la noche.

Podría decirse que el resto del juego lo pasó desapercibido, desaparecido literalmente. En los Estados Unidos existe una excelente idea cuando se trata de personas desaparecidas, pues ponen los retratos de las personas que, por una u otra causa, desgraciadamente, se reportan como perdidas o desaparecidas se ponen en los envases de leche, para que todo el mundo pueda verlos.

La desesperada y creativa afición de los Seahawks, ya se encargó de empezar a buscar a Graham, quien de verdad, estuvo desaparecido ayer. Imagen cortesía de la cuenta de Twitter de @Seahawks247



La buena noticia es que la semana entrante (lo siento aficionados de los Osos) hay una gran posibilidad de que se levanten estos alicaídos Halcones Marinos, cuando se enfrenten en casa a los Chicago Bears, oportunidad para que el estelar ala cerrada por fin haga acto de aparición.

Mientras tanto sólo resta hacer la siguiente pregunta: ¿Le has visto?