LeBron se ofrece a acompañar al Liverpool FC

LeBron James

No cabe duda que una de las figuras del mundo del deporte en la actualidad que goza de mayor reconocimiento es el astro de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, actual campeón de la NBA y reinante MVP.

Algunos se preguntan qué habría pasado con James si hubiera buscado una carrera en el football americano, luego de ser una figura dominante durante la preparatoria, pero el tres veces monarca de la NBA también pudo haber sido uno de los defensas centrales más temibles de todos los tiempos. James también es aficionado del balompié, al grado que en 2011 compró una porción de las acciones del afamado club de futbol inglés Liverpool FC.

En esta operación, estrictamente de negocios, que se contretara hace cinco años, en plena ebullición de LBJ con el Miami Heat, se hizo en conjunto con el grupo que es propietario de los Medias Rojas de Boston de las Grandes Ligas y su dueño, John Henry.

 

 

Además de la visita que James tuvo al famoso estadio Anfield Road hace algunos años cuando esta alianza tuvo lugar, la conexión pública que ha tenido LeBron con el club ha sido escasa, pero descubrió que este mes el Liverpool FC va a jugar una serie de partidos de exhibición en California, en contra del Chelsea y el AC Milan, y se dispuso a ofrecer sus servicios.

 

 

A través de su cuenta de Facebook, escribió, además de postear una foto con su camiseta de los Reds: "Saludos al entrenador Klopp y a los Rojos. Emocionado de saber que vendrán a la costa oeste chicos. Si necesitan que los acompañe, no duden en avisarme".

Cuando James jugaba para el Heat utilizó el número 6, un dorsal que lo acompañó también meintras jugó para la selección de los Estados Unidos. Ahora en Cleveland volvió a usar el 23.

Sin embargo, el jugador croata del Liverpool FC, Dejan Lovren, quien regularmente utiliza el número 6 con los Reds, publicó una foto en instagram diciendo que si LeBron quería utilizar su número, no tenía ningún problema, pues era el rey...

 

 

Lovren no tiene problemas en ceder su número para LeBron
Lovren no tiene problemas en ceder su número para LeBron

 

También te puede interesar:

El jugador NFL que cambió sus planes de boda para que asistiera su perro

Jugador de la NFL critica a Stephen Curry por abusivo

Tim Duncan, uno de los últimos héroes deportivos