Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

LeBron proveerá...

LeBron proveerá...

Con las buenas acciones que habitualmente tiene, quizás los que esperan que siquiera mueva un dedo y lo critican por todo, estén quedándose ya sin argumentos.

LeBron James, siempre en el ojo del huracán, se ha aliado con la Universidad de Akron con un loable y altruista fin: proveer becas a chicos de escasos recursos a través de su Fundación.

James y el director de la universidad, Scott Scarborough, hicieron el anuncio ayer en un parque de la ciudad (Cedar Point), lugar en el que la Fundación LeBron James Family organizó una reunión para miles, principalmente niños de escasos recursos, sus padres y amigos de la ciudad de Akron.

https://twitter.com/SInow/status/632196061768065024

“Chicos, les estamos dando estas becas gratuitas. ¿Saben ustedes cuánto dinero vale esto? Esto significa mucho para mí y mucho para estos niños”, comentó LeBron.

Las becas, que serán pagadas por la universidad, tendrán un valor de unos 9,500 dólares por año para cubrir la colegiatura y las cuotas de servicio de Akron. Estarán disponibles para los estudiantes de escuelas públicas que se hallen bajo el programa que el propio James auspicia y que reúnan ciertas cualidades y requisitos académicos.

“A nadie le gusta tener que hacer reajustes a sus finanzas del modo en el que nosotros lo tenemos que hacer. Pero es agradable el poderlo hacer por algo muy positivo como esta nueva sociedad con la Fundación LeBron James Family. El héroe local, LeBron, representa excelencia y estamos orgullosos de tenerlo asociado con la universidad”, declaró Scarbrough. “Lo que LeBron está haciendo tendrá un gran impacto en las vidas de esos niños. Es una decisión sencilla para nosotros el trabajar con el héroe local”.

Luego de estas acciones que sólo hablan bien de LeBron, la semana que viene se integrará de lleno con el equipo de los Estados Unidos para integrar un campamento que le vaya dando forma al equipo que participará en Río de Janeiro 2016, en el que intentarán conseguir tres medallas de oro olímpicas en fila.