LeBron manda una advertencia

No es esto en modo agresivo, de ninguna manera, pero LeBron James manda una advertencia a todos aquellos jugadores en la NBA que utilizan sus modelos de tenis.

En una entrevista con la prestigiada revista GQ Magazine, recomendó a sus contrincantes que si se enfrentan una noche en particular a los Cavaliers, lo más recomendable es dejar sus tenis LeBron en casa.

El delantero de los Cavs dice que siente una leve ventaja sobre aquellos jugadores a los que se enfrenta y que utilizan los modelos de Nike que llevan su nombre en los días de partido.

Le dijo a GQ que ese tipo de mentalidad lo aprendió de Michael Jeffrey Jordan, mejor conocido como Air Jordan.

“Cuando era niño miraba a esos tipos utilizar los tenis de Michael Jordan y cuando jugaban contra él y decía, vaya MJ tiene un poco de ventaja mental sobre estos tipos”, dijo James en la entrevista. “Así que para mí, estando en esos estándares de MJ, si no se trata de un amigo muy cercano, si eres un tipo que fuiste a Foot Locker o a alguna otra parte y te compraste un par de LeBron’s y los quieres usar una noche de martes contra mí, te voy a dar una paliza, así de sencillo”.

Esto da pie a dos modos de ver las cosas aquí, para los jugadores NBA. 1) No uses los tenis de LeBron porque se las va cargar todas contigo, o 2) puedes usarlos, y verte bien mientras recibes una paliza, así de sencillo…

Les compartimos un video en el que James muestra uno de sus pares de zapatos más queridos y especiales para él, sin dejar de lado que detrás de esa sonrisa, hay un ferviente deseo de destruir a sus rivales en la duela.