LeBron James le manda mensaje con picante a Michael Jordan

LeBron James 'did not retire from Team USA,' possibly eyes 2020

LeBron James recientemente añadió otro hito a su larga lista de éxitos y logros. Apareció en el primer podcast de su carrera (emisión radial con repetición bajo demanda en formato digital), llamado The Open Run, dentro del minisitio Uninterrupted de la plataforma The Bleacher Report.

Durante esa primera emisión de The Open Run, James se dio tiempo para hablar de muchos temas, como de mencionar que todavía se encuentra en el punto alto de su carrera, ser propietario de algún equipo de la NBA en el futuro y hasta comparó a su compañero JR Smith con un delfín...

 

ARCHIVO - A la izquierda es una foto del 16 de junio del 2013 de LeBron James. A la derecha, una del 2 de octubre del 2012 de Michael Jordan. LeBron James a menudo ha evitado hablar sobre igualar los logros de Michael Jordan. Ahora persigue “el fantasma” de quien es considerado el jugador más grande en la historia de la NBA. (AP Foto).
ARCHIVO - A la izquierda es una foto del 16 de junio del 2013 de LeBron James. A la derecha, una del 2 de octubre del 2012 de Michael Jordan. LeBron James a menudo ha evitado hablar sobre igualar los logros de Michael Jordan. Ahora persigue “el fantasma” de quien es considerado el jugador más grande en la historia de la NBA. (AP Foto).

 

También habló de sus ídolos en el deporte cuando era un niño, como Ken Griffey Jr en el beisbol, Deion Sanders en el fútbol americano, y en el básquetbol, por supuesto, de Michael Jordan. El King James no se detuvo demasido para hablar sobre los dos primeros, pero hizo énfasis en el último, luego de que dijera hace poco que estaba persiguiendo el fantasma de Air Jordan.

Y mientras habló sobre MJ, James mencionó que él creía que se le daba demasiado crédito a Jordan por los seis títulos que ganó y que piensa que Scottie Pippen y algunos otros jugadores deberían recibir más reconocimiento por lo que hicieron y aportaron a ese legado.

 

 

"No recuerdo que MJ jugara un séptimo partido en las Finales de la NBA y la gente puede decir 'oh, eso se debe a que él tenía la capacidad de resolver las cosas antes' y piensan que lo hizo solo, por su cuenta. La gente se olvida del tiro de John Paxson en una esquina de la cancha", comentó James en On The Run.

 

 

Luego James ahondó el tema e incluso recordó cómo se desarrolló esa jugada y lo que significó para Chicago, el título para los Bulls.

"¿Quieren saber lo curioso de todo esto? En ese juego en particular en Phoenix, MJ ni siquiera tuvo el balón en sus manos. Scottie Pippen estaba manejando la bola, Charles Barkley quiso robar el balón, Pippen dio un pase a Horace Grant y eso desacomodó la defensa porque Barkley apostó por eso. Ajustaron para defender a Grant, quien dio el pase a Paxson. MJ no tuvo nada qué ver con esa jugada", remató LBJ.

Pippen y Dennis Rodman son miembros del Salón de la Fama y en los campeonatos de Chicago en la década de 1990 sin lugar a dudas fueron piezas clave, de crucial importancia para que el equipo viviera su época dorada y escribiera una página muy importante en la historia del basquetbol, pero sinceramente en muchas ocasiones la gente se olvida que el baloncesto es un deporte de equipo y que nadie, absolutamente nadie, puede ganar por su propia cuenta... ¿Ustedes qué opinan de todo esto?

Si quieren escuchar todo el podcast completo, aquí les compartimos el link para que puedan hacerlo.

 

 

 

También podría interesarte: