LeBron James le dará la bienvenida a Derrick Rose

Muchos podrían opinar lo contrario, pero después de haber visto el ímpetu, la avidez y el hambre que ha mostrado tras su regreso, su anhelado regreso, Derrick Rose está de vuelta y eso significa que puede ser una de las más grandes amenazas para el Miami Heat en términos de impedirles su sueño de tres títulos de manera consecutiva.

Pese a la amenaza que representan los Chicago Bulls y el MVP de la temporada 2011, LeBron James dejará de lado su espíritu competitivo para darle la bienvenida a Rose en el juego que pone en marcha la temporada de la NBA este martes, cuando Miami reciba en la American Airlines Arena a los Toros.

James, quien tras diez años de carrera en la NBA jamás ha padecido algún tipo de lesión severa que lo haya alejado de las duelas por un tiempo prolongado, le hará saber la admiración que tiene por Rose por lo que hizo.

“Estoy feliz y emocionado de que esté de regreso. Me siento contento por lo que hizo el año pasado, el ser capaz de mantenerse fuerte a pesar de todo, de la adversidad y de todo el mundo criticándolo por decirle qué era lo que debía hacer. Hizo lo que era mejor para él”, dijo James al respecto de la decisión que tomó Rose para recuperarse, al decidir saltarse en su totalidad la campaña 2012-2013.

El MVP de las Finales de 2006, Dwyane Wade y ahora tres veces campeón de la NBA, también se pronunció al respecto del retorno oficial de Rose a las duelas tras ese prolongado periodo de espera.

“El deporte lo necesita. Jamás querrías que alguien se lastimara, especialmente un jugador de la categoría de D-Rose. Sólo porque soy un competidor nato, eso no quiere decir que no entienda lo que representa Derrick Rose para el basquetbol. Así que es bueno tenerlo de vuelta y verlo con confianza. Sólo le va a poner las cosas más difíciles a todo el mundo”, dijo Wade a unas horas del tip off de la campaña 2013-2014 de la NBA.

Por ahora, no cabe duda, todo es camaradería, elogios y buenos deseos, pero conforme vaya pasando la temporada, la rispidez y la competitividad irán en aumento y todo el mundo enseñará los dientes en aras de ganar un campeonato.

Les compartimos un video con algunas de las cosas que Rose ha hecho esta pretemporada y que seguro llevará a la temporada regular.

You Tube