LeBron James estalló

De ahora en adelante pueden considerar los juegos entre los Pacers de Indiana y el Heat de Miami como la nueva y más ardiente rivalidad en la NBA.

Los dos juegos que han protagonizado ambos equipos en lo que va de la temporada, hace imaginar a los más visionarios que si se llegan a ver las caras nuevamente en los Playoffs, esos encuentros sacarán chispas, pues ya hay una marcada rivalidad, no se quieren y juegan un basquetbol muy distinto.

Parecía que todo estaba perdido para Miami de nueva cuenta en casa cuando perdían hasta por 15 puntos en la segunda mitad.

Pero al final del tercer cuarto, LeBron James hizo una jugada que ayudó a su equipo a ponerse las pilas en todos los sentidos, tanto en lo anímico como en la ejecución sobre la duela.

Una clavada que empezó a hacer cuando enfrentaba al argentino Luis Scola, quien no le vio ni el polvo al King James y entonces estalló, en un sentido al menos…



Pero aunque el Heat regresó para vencer a los Pacers de Indiana por 97-94 gracias a una buena actuación combinada de Dwyane Wade y el mismo James, quien se echó el equipo al hombro, en los peores momentos de Miami en el juego, Mario Chalmers desperdigó un rompimiento que pudo haber sido traducido en puntos para los de casa, pero el armador mandó un pase defectuoso y sin necesidad de hacerlo a Chris Bosh.

Se pidió un tiempo fuera y como podrán apreciar, James explotó, pero en otro sentido…