LeBron James demuestra por qué es el Rey de la NBA

Puede que te agrade o que te desagrade, eso ya es asunto tuyo y no está a debate, pero LeBron James es una especie única, irrepetible y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la NBA.

Mucha gente aún sigue teniendo esa imagen negativa cuando anunció su “Decisión” a través de ESPN para anunciar en un programa que se iba a Miami para dejar Cleveland. Los aficionados de Boston han sido los más fervientes detractores de LeBron y en cada visita al TD Garden se lo recordaban.

Pero quizás su percepción, y la de ustedes, pueda cambiar después de esta historia que aconteció la noche del martes.

De acuerdo con varios reportes surgidos en el partido entre los Cavaliers visitando a los Celtics, Aaron Miller, un joven de 16 años de edad, recibió un reconocimiento al medio tiempo del juego por ser el más valioso de las más recientes Olimpiadas Especiales que se efectuaron en la ciudad de Boston.

Aaron nació con considerable daño cerebral y según los médicos iba a estar paralizado física y mentalmente de por vida. Pero luego de miles de horas de cirugías y terapia de rehabilitación, ahora compite representando a su escuela en golf y baloncesto.

Al regresar a la duela después del descanso, James se dio un momento para buscar a Miller y felicitarlo por el reconocimiento, ya saben, de MVP a MVP o de un campeón olímpico a otro.



Al final del juego este hecho revistió un lógico interés por parte de la prensa y parte de lo que surgió fue que James volvió a reunirse con este chico para volver a felicitarlo y regalarle un par de sus zapatos de Nike que son especiales para personas con dificultad para atárselos, que sólo se aseguran con una correa y se ajustan fácilmente.

LeBron declaró a la prensa que al enterarse de todo lo que había tenido que pasar Aaron y el dónde se encontraba ahora, lo hicieron reconocerle el esfuerzo que había puesto por superarse y que eso que había hecho no tenía nada qué ver ni con los medios de comunicación ni con los aficionados de Boston, sino simplemente con el chico.



Quizás por el momento Stephen Curry esté por encima de LeBron en el tema de nivel sobre la duela, pero con cosas como estas, James demuestra por qué sigue siendo el Rey…