LeBron James contra el mal

La película Space Jam fue todo un éxito cuando se lanzó en 1996. En medio del auge de Michael Jordan y su retiro de la NBA, la cinta todavía alcanzó un mayor éxito, además de haber sido un proyecto futurista, al mezclar dibujos animados con personas en un filme que para muchos sigue siendo divertido, vigente y que conservan en su videoteca.

Otro de los protagonistas de la cinta fue el famoso conejo Bugs Bunny, quien comandó en la cinta una serie de personajes ya conocidos por casi todo el mundo con la misión de ganar un partido de basquetbol, pero decidieron pedirle ayuda a Jordan para que lo pudieran lograr. También se destacó la presencia del actor Bill Murray (Ghostbusters) y la de Danny De Vito (Twins; Matilda, Batman Returns), para darle más realce.

Como parte del reparto en aquella cinta también participaron los ahora exjugadores como Muggsy Bogues (Charlotte Hornets), Patrick Ewing (New York Knicks), Charles Barkley (Houston Rockets), Shawn Bradley (Dallas Mavericks) y Larry Johnson (New York Knicks). La recaudación original de esta cinta fue de aproximadamente unos 230 millones de dólares.

 

 

El director de películas como Fast & Furious 6 Star Trek Beyond, Justin Lin, será el encargado de dirigir Space Jam 2, de acuerdo con un reporte del sitio especializado en la industria fílmica, The Hollywood Reporter.

Lo que ha causado más revuelo no es que Lin vaya a ser el orquestador del filme, sino que el astro de los Cavaliers de Cleveland y de la NBA, LeBron James, vaya a ser el protagonista de esta cinta que, según se rumora, ya están comenzando a hacerse algunos trabajos al respecto, luego de que en los pasados meses empezara a cocinarse el rumor de que el King James participaría en el proyecto. Ahora eso está confirmado.

Los rumores acerca de una secuela comenzaron a intensificarse cuando SpringHill Entertainment,  una empresa de LeBron, firmó un contrato con Warner Bros en 2015, la firma que produjo la cinta original. No se ha hablado de cuándo se rodará la película, cuándo será estrenada ni quiénes fomarán parte del elenco, pero está garantizado, casi, que LeBron protagonizará la segunda parte de Space Jam.

 

Un fotomontaje donde se muestra el rostro de LeBron con Bugs
Un fotomontaje donde se muestra el rostro de LeBron con Bugs

 

Hay que mencionar que LeBron James no es un improvisado en el tema actoral. Ya tuvo una participación en el filme Trainwreck en 2015, en un rol pequeño pero como quiera que sea ya completamente involucrado en materia, así que cuando empiecen a rodal la cinta Space Jam 2, no será un neófito en el asunto de las artes histriónicas.

 

¿Qué personajes de Looney Tunes crees que deberían participar en esta cinta? ¿Qué actores te gustaría ver en esta saga?

 

También te puede interesar:

Kobe, ¿tiburón o mamba negra?

Murió el hombre que le chupó la sangre a la NBA

Un error que casi lo deja marcado de por vida