LeBron, la historia detrás suyo

¿Quién se habría imaginado que después de la abrupta y dolorosa partida de LeBron James, las cosas fueran a dar un giro del modo en el que lo hicieron años después? Sinceramente, creo que muy pocos lo imaginaron.

Pero la realidad es que la fanaticada de Cleveland cuenta las horas y los días porque el hijo pródigo del estado de Ohio regresó a casa después de un tiempo fuera, siendo exitoso, y también, dando margen para que las heridas fueran sanando poco a poco.

El anuncio irrumpió hace unas semanas como pocas informaciones en todo el mundo del deporte, y con su famosa carta, El Rey anunció su regreso a casa, pues ya no podía estar más tiempo lejos del lugar en el que creció y se convirtió en su fortín.

De inmediato las manifestaciones masivas y en las calles de Cleveland tuvieron lugar. Si alguien que no estuviera enterado de la noticia miraba esas imágenes, uno pensaría que toda esa gente que salió a vitorear el regreso de LBJ se había sacado a lotería, sin exagerar.

Ahora, LeBron dará de qué hablar también con la novedad de que hablará de su vida en una serie de televisión, tratando de que su historia sea inspiradora para muchos niños y jóvenes.

James dijo que de niño fue inspirado por Michael Jordan, Deion Sanders y Allen Iverson. El delantero de los Cavaliers indicó que sus historias “me hicieron soñar”, y cuando supo que pasaron por problemas similares a los suyos, “hizo que pareciera que cualquier cosa era posible”.

LeBron, quien retornó a Cleveland este verano tras ganar dos campeonatos de la NBA con Miami, siempre ha tenido una buena conexión con los niños, un lazo que se estrechó desde que se convirtió en padre.
Es por ello que se lanzará la serie de televisión “Becoming”, el próximo 26 de octubre a través de Disney XD Channel.

El programa piloto incluye imágenes pocas veces vistas de James jugando basquetbol en su escuela preparatoria, St. Vincent-St. Mary.

Sin duda será interesante saber qué pasará en los programas de Becoming toda vez que sean lanzados al aire a fines de este mes. Lo que es un hecho, es que a James le gustan los reflectores y con esta serie en la que protagonizará y será el productor ejecutivo, se notará esta inclinación a la televisión.

Quizás algunos otros estén pensando que nos referimos a este tipo de actuación…



Pero no, en realidad, parece que a James le gusta la actuación televisiva, ya veremos qué tal o hace en su programa y el mensaje que le transmitirá a los niños y jóvenes en este nuevo show.