Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las mejores irrupciones ante las cámaras de 2013-14

El video bombing, como se le conoce en inglés, se ha puesto de moda y no hay razón para objetar que en la NBA es donde mejor se ha manifestado, y cultivado, esta nueva forma de expresión.

Muchos se preguntarán en qué consiste el video bombing, pues podría tratarse de una expresión que jamás hayan oído o leído.

La respuesta es simple: aparecer en medio de una entrevista a robar cámara. Puede que esto les suene familiar, pues ¿quién no ha aparecido en frente de una cámara robando un poco de la escena? Incluso muchos de ustedes han hecho photo bombing, que es lo mismo que el video bombing pero a la hora de que alguien quiere tomarse una fotografía.

Este extraño e incomprendido arte de hacer acto de aparición en el momento preciso que alguien trata de hablar seriamente ante las cámaras no sólo es practicado por los jugadores sino ahora también por las mascotas de los diferentes equipos de la NBA.

Aunque si ante alguien hay que quitarse el sombrero por llevar al extremo esta tendencia, es con los principales jugadores del Miami Heat, LeBron James, Dwyane Wsde y Chris Bosh, pero les compartimos el mejor recuento de video bombing de la campaña regular 2013-14.