Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las excentricidades de Marcin Gortat

Desde su llegada a la NBA en 2007 con el Orlando Magic, el poste polaco Marcin Gortat ha sido un personaje carismático y que generalmente ha caído bien dondequiera que haya estado.

Sin lugar a dudas es un tipo simpático, pero también es controversial y chusco por las cosas que piensa y dice.

Hace algunos meses el ahora poste de los Wizards de Washington declaró que en la NBA deberían permitir las peleas como en la NHL. Decía que si tenías algún problema con algún jugador rival, deberían dejarte que solamente tuvieras un mano a mano a puño limpio con ese tipo y después estrechar las manos y asunto arreglado, algo que causó diversas reacciones, desde risa hasta que la gente se rascara la cabeza pensando ‘no puede ser cierto’.

Lo único que puede entenderse al respecto es que ese deseo de dar puñetazos proviene de su padre, quien fue medallista olímpico por Polonia y quizás en su sangre lleva ese espíritu pugilista.

Pero así es Marcin, quien también ya nos ha mostrado que no tiene ningún inconveniente en, pese a su estatus de figura reconocida en su país, viajar como cualquier mortal en los autobuses del transporte público polaco.

Pero, a reserva de que ustedes piensen otra cosa, ahora sí se pasó de la raya.

El peculiar poste que se distingue por tener la cabeza rapada, salió de paseo con su mascota en Polonia y decidió compartirnos la fotografía. Si quieren saber de qué se trata, les invitamos a dar click en el link para que descubran qué animal tiene Gortat por mascota. Incluso en el pie de foto dice “ya se los dije, hago cosas surrealistas en Polonia, aquí, dando la vuelta con mi cachorro”…