Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lakers se alista para celebrar el día de Kobe Bryant

Lakers se alista para celebrar el día de Kobe Bryant

Tal parece ser que los logros, los homenajes y reconocimientos no se detienen para Kobe Bryant. La ciudad de Los Ángeles ha declarado el 24 de agosto de 2016 como "Kobe Bryant Day" (el día de Kobe Bryant) en honor al recientemente retirado guardia estelar de los Lakers.

 

Fotografía del lunes 22 de agosto de 2016 proporcionada por la Bolsa de Valores de Nueva York muestra al retirado astro de la NBA Kobe Bryant visitando la sede del mercado bursátil. Bryant anunció la formación de un fondo de capital por 100 millones de dólares para invertir en compañías de medios de comunicación, de tecnología e información. (Bolsa de Valores de Nueva York vía AP)

 

Para este anuncio, se realizará una conferencia de prensa este miércoles, eso sin sumar que este martes la gran estrella de los Lakers cumple 38 años. El vocero de Los Ángeles dijo que primero querían reconocer al Black Mamba por su filantropía al mismo nivel que por sus logros en el terreno deportivo.

 

 

"Entre su lista de impresionanates logros, a lo largo de una carrera de 20 años con los Lakers de Los Ángeles, Kobe se clasifica como el número uno de todos los jugadores NBA en haber jugado para una sola franquicia, y el 'Día de Kobe Bryant' es la manera de agradecerle de parte de esta ciudad por su lealtad y dedicación para alcanzar la excelencia, los aficionados y toda la ciudad y la región de Los Ángeles", dijo José Huizar, del gobierno local en LA en un comunicado.

 

 

La fecha para elegir el Día de Kobe Bryant no fue gran ciencia, obedece a la combinación de números que utilizó a lo largo de su carrera con los Lakers, primero el 8 y luego el 24. Hasta la temporada 2006-2007 utilizó el 8 en su uniforme, y luego se cambió al 24, con el que se retiraría, y en honor al número que utilizó mientras estuvo en Lower Merion High School en Filadelfia.

"Durante 20 años todos nosotros nos hemos beneficiado del increible talento y la ética de trabajo de Kobe, y el 24 de agosto (8/24) nos habremos de reunir para decir 'gracias Mamba'", declaró Huizar en dicho comunicado.

 

LOS ANGELES, CA - APRIL 13: Kobe Bryant #24 of the Los Angeles Lakers talks with former teammate Lamar Odom after scoring 60 points in his final NBA game at Staples Center on April 13, 2016 in Los Angeles, California. The Lakers defeated the Utah Jazz 101-96. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Harry How/Getty Images)

 

Esta información también se da un día después de que se anunciara el proyecto conjunto de Kobe con el inversionista Jeff Stiebel para operar en el área de Los Ángeles un fondo de inversión de 100 millones de dólares, con el cual esperan impulsar empresas relacionadas con los medios de comunicación como The Players Tribune, el desarrollador de juegos de video Scopely o con la empresa de telemarketing y software llamada RingDNA o una empresa local de jugos llamada Juicero.

Esta sociedad comenzó en 2013 pero no se hizo oficial sino hasta que Kobe anunciara su retiro apenas hace unos meses atrás, e incluso comenzarán a cotizar en la bolsa de valores en Wall Street.

Aquí pueden leer la información relacionada al respecto de esa alianza financiera de Bryant con Stiebel

Parece que todo lo relacionado con Kobe Bryant no dejará de resultarnos asombroso...

 

También podría interesarte:

LeBron James la manda mensaje con picante a Michael Jordan

Tim Duncan rechazó una invitación de Barack Obama

 ¿Jimmy Butler se considera apto para jugar en la NFL?