Anuncios

La mejor asistencia de la temporada: Paul George

En las postrimerías de la presente temporada, el infortunado alero de los Pacers de Indiana, Paul George, regresó a las duelas de la NBA después de recuperarse de una de las peores lesiones de las que se tenga registro en la historia de todo el basquetbol.

La intención del estelar delantero bajo de los Pacers era ayudar a su equipo a clasificarse para la postemporada, luego de batallar con su ausencia y con altibajos, pero no tuvo éxito en la misión, se quedaron cortos en la intentona, pues en las dos últimas semanas Indiana pagó caro el rezagarse tanto en esta carrera al grado de que un pequeño tropezón sería costoso, y así fue.



Sin embargo, eso no ha impedido que George siga en su intento de ayudar, aunque en esta ocasión se trata de echar una mano a una familia de Indianapolis que trata de superar la adversidad.

De acuerdo con un reporte del The Indy Channel, Paul donó recientemente 10 mil dólares para la familia Esterline, con la intención de que esta compre una camioneta que tenga la tecnología para que la aborde una persona que utiliza silla de ruedas, como su hija Daisy. George no realizó este donativo en medio de una gran ceremonia, sino que sólo lo hizo a través de Internet y aportó al fondo de la familia en el portal GoFundMe, eso sí, bajo su nombre.

La familia, definitivamente, se mostró muy agradecida por el gesto del estrella de la NBA y de sus Pacers…


Les compartimos la historia de este canal local en Indianapolis con el relato de la familia y el sentimiento de verse beneficiados de la donación de un jugador de la NBA, y no sólo eso, el favorito de la agraciada…



¡Buena asistencia Paul!