La ansiada noche del Draft

Esta noche en el Barclays Center, el destino de muchos equipos cambiara. ¿De qué modo o cuándo lo sabremos? Aunque la respuesta es bastante trillada, es cierta, pero a su debido tiempo aparecerá y no habrá dudas sobre si la decisión tomada la noche del Draft, fue la mejor o la menos indicada.

Aquellas historias de los Kwame Brown, de los Michael Olowakandi, de los Adam Morrison, los Greg Oden, los Sam Bowie, etcétera, siguen persiguiendo a los equipos que los reclutaron y acabaron dándose cuenta de cuán mala fue la decisión que tomaron en ese momento, aunque para ello, tuvo que pasar un tiempo.

Uno de los equipos más calamitosos en este sentido son los Clippers de Los Ángeles, quienes dada su naturaleza perdedora, frecuentemente tenían la oportunidad de reclutar en las primera posiciones, pero también de desperdigar las oportunidades. Los Nombres de Bo Kimble, Michael Olowakandi, Chris Kaman, Yaroslav Korolov, Melvin Ely, Darius Miles o Chris Wilcox, son sólo unas de las cuantas malas decisiones que tomaron y que afectaron por años al equipo.

Pero si creen que hay equipos que se salvan de la hoguera de no ser señalados por los errores cometidos en el día del Draft, todos han errado, quizás en menores proporciones que el resto, pero nadie se salva.

The Sporting News se dedicó a hacer un compendio, bastante bueno y revelador, en el que aparecen los grandes errores que cometieron todos los equipos de la NBA, así que si se trata de curiosidad, aquí tienen para entretenerse un largo rato, es una serie de diapositivas que los dejarán con la boca abierta.

http://www.sportingnews.com/list/4648102-nba-draft-misses-bad-picks-stephen-curry-michael-jordan-kevin-garnett

También les compartimos un listado de las peores cinco selecciones en la historia del Draft de la NBA, así como, las cinco mejores de todos los tiempos.



Y en unas horas sabremos cuáles fueron las elecciones de los 30 equipos de la NBA esta noche del Draft, y a su debido tiempo también sabremos si eligieron bien o no.